Maria Teresa - Francia?



Italiana del sur perdida en Francia, desde hace cuasi cuatro años, siempre he trabajado en la animación social y de comunidad (con los niños, y luego los jóvenes  los adultos, en la calle, en las escuelas, en los talleres, en el cárcel). Hoy trato de seguir comprometiéndome  en el campo de la emancipación de las personas, trabajando como puedo y cuando puedo, en la formación de los adultos y de los jóvenes (orientación, acompañamiento en la definición del proyecto profesional y / o de vida), y en “Anime et Tisse”.
Lo que me interesa es la historia (de vida de los individuos, de los pueblos, de las luchas...) y el mar, lo que me choca son los fascismos, los racismos y los indiferentes.
Mi sueño es "El" viaje a América Latina
Tengo prisa de encontraros!



Italienne du sud perdue en France depuis quelques années, j’ai toujours travaillé dans l’animation sociale (avec les enfants, et puis les jeunes et puis les adultes, dans la rue, dans les écoles, dans des ateliers, dans les prisons). Aujourd’hui je essaye de continuer à m’engager sur le terrain de l’émancipation des personnes, en travaillant, comme je peux et quand je peux, dans la formation des adultes et des jeunes adultes (orientation, accompagnement à la définition des projets professionnels et/ou de vie), et dans Anime et Tisse.
Ce qui me passionne est l’histoire (des vies des personnes, des peuples, des luttes …) et la mer, ce qui me révolte c’est les fascismes, les racismes et les indifférents.
Mon rêve est « Le » voyage en Amérique Latine
Hâte de vous rencontrer, toutes et tous !



1 comentario: